26 mayo 2007

Proyectos de arquitectura- Vivienda con puentes


Este es un proyecto que realizé junto con un compañero en Anteproyecto 2 de arquitetura en la facultad. Se trataba de un interesante proyecto que dividia el volumen completo de la vivienda en 2 bloques, conteniendo uno el área social y el otro el área privada. Estos dos se conectaban mediante puentes etereos, generando un filtro de árboles y vegetación entre ambos bloques. Yo continue desarrollando el proyecto aun después de terminado dicho curso y en esa etapa, aparte de retoques del proyecto hice estos renders.

1 comentario:

Carla Fraschini dijo...

Hola Alek!!! Soy Carla y no se como tu blog detectó mi nombre porque me lo puso como forma de identificarme! Me da miedito...jaja

Qué impresionante todo lo que hiciste!! Además está bueno dedicarle mucho tiempo para irte perfeccionando y saber lo que queda bien y sirve, y descartar lo que no...

Comento en este porque me hace acordar muchísimo a mi proyecto de Ante 1 en que hacía lo mismo! Un puente unía el área de relación con el íntimo.. la diferencia que estaba entre medianeras lo cual lo hacía mucho menos disfrutable que ese parque que uds proyectaron!! Además genial el render! Cuando sea grande quiero se como vos!! jaja En serio, tengo ganas del año que viene hacer de nuevo 3d studio y si me da tb el VRAY.. veremos...
Nos vemos! Beso!!